Este es el blog deprimente que escribo, jaa

(riéndome del abismo)

sábado, 1 de noviembre de 2014

Consejos

Nene, nene... es de mala educación dar consejos que no te piden. Nadie te da bola, aparte, cuando les hablás sin que te pregunten. ¿Cuándo te vas a dar cuenta de que es inútil decirme qué hacer? Yo siempre hago lo que quiero. Te juro que a veces hasta intento hacer caso, pero no me sale.No sé, no puedo. Y si me muero ahora, al menos voy a poder decir que viví a mi manera, como la canción, y que siempre hice lo que quise (me saliera mal o bien). Mi vida ha sido, efectivamente, mía entonces, y con eso me alcanza aunque siempre quiera más.

Y pensé todo eso días después de la última charla. Pero no le dije nada porque desde la primera vez que hablamos, nunca quise decir nada que lo hiciera sentir mal. No sé por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario