Este es el blog deprimente que escribo, jaa

(riéndome del abismo)

sábado, 27 de julio de 2013

Crónicas de Bartenes: I- Pequeña historia de amor-terror

Una noche me pasó a buscar mi novio por donde yo estudiaba. Íbamos a salir, pero como él estaba tan borracho, preferí volver.
En el camino íbamos tomando recti con algo que creo era chocolatada. A mí no me pegaba y era desesperante. Discutimos llegando a casa y le tiré la botella a la calle, porque no quería que siguiera tomando.

Llegamos. Nos acostamos en el cuarto embrujado y discutimos porque yo no tenía ganas de apagar la luz. Me enojé y me fui a dormir al cuarto de mi amiga, que esa noche no estaba. Tranqué la puerta y me acosté.

Él rompió el vidrio y abrió la puerta. Nos agarramos a piñas. Encontré un atril de batería y le pegué varias veces con él. Me dio una piña en el estómago que me dejó sin aire. Agarré un pedazo de vidrio e intenté clavárselo en el cuello (No importa, después digo que fue en defensa propia). Me sacó el vidrio de la mano, haciéndome un tajo. Nos seguimos pegando y llorando hasta que no pudimos más. Entonces, nos acostamos juntos en la cama de mi amiga. Al rato, llegó otro amigo que estaba parando ahí.

Este amigo era el doble de grande que nosotros. Lo habían rescatado de la playa otros amigos hacía un tiempo. Cuando yo no estaba, acosaba a mi novio. Yo estaba un poco enamorada de él. O sólo feliz de encontrar a alguien con quien hablar de libros y sentimientos.

Cuestión que llega este amigo, me levanto y nos ponemos a hablar en la cocina. Me dice que había vendido unos libros y tenía algo de plata. Lo beso. Le digo que se acueste con mi novio y conmigo, yo en el medio. Empezamos a tocarnos. Mi novio se puso como loco, furioso. Me odió y lo odié. Creo que después dormimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario