Fumar otro pucho, aunque la garganta arda, para cambiar la ceniza. Acomodar la pipa, abrir la bolsita y volcar las piedritas blanco-amarillentas arriba. Darle fuego y aguantar el humo durante 20, 40, 60 segundos. Soltar y sentir asco de mí misma, sin poder evitar comparar mi yo niña con mi actual decadencia. Veintitrés años y arruinándome; arrastrándome por la vida; encajándome porquerías para soportar. Porque laburaba y no dormía; estudiaba y no me copaba; porque estaba sola, sin padres, sin familia, sin tiempo para ver a mis amigos. Porque estaba tan empastillada que sólo drogándome podía sentir algo que no fuera vacío.
Acomodar la ceniza, volcar el resto del contenido de la bolsa y continuar tratando de soportar otra noche más en la fría y oscura Muertevideo
Siempre Leo lo que escribis y de verdad me gusta mucho,Puedo sentir tu humanidad manifiesta en cada texto, y aunque no entienda por q ocultar tu extrema Sensibilidad tras una postura tan Comun como el Nihilismo Romantico que es mas bien de otras epocas y no coincide en nada con una chica de 23 años (Como dice este texo) vos sos el futuro aunque lo veas como tu verdugo o tu asesino. Soy un poco mas grande que vos y un Nihilista Romantico(jaja) desde siempre y no se si esto lo vas a leeer o te chupa un Huevo, pero me gustaria decirte que las drogas no me destruyeron, ni me arrastraron por ningun Infierno jamas, al contrario me dieron Elegancia y abrieron puertas en mi mente que nuca puede volver a cerrar . La Mierda cubre el mundo estamos todos en este manto, trabajar , estudiar, tener Familia o no, ser un buen vecino eso es Droga y eso te mata el Alma. lo demas es Crecer experimentar ...y si esta noche es obcura y fria espero que encuentres con quien calentarla y hacer de esta noche obcura , una noche inolvidable. :) los Cardone
ResponderEliminarMuchas gracias, es bueno saber que alguien me lee! No sé si soy nihilista romántica o una princesa del drama (?). Intento escribir como pienso.
ResponderEliminarTodo en este mundo está para desgastarnos de a poco. Uno elige de qué forma no ser eterno. A mí las drogas no me llevaron a un infierno; yo estaba ya en él y me las encontré.
Por cierto, este blog trata sobre recuerdos. Ya no tengo 23 años, sino 25. Mi realidad actual es muy distinta (por suerte), pero hay cosas que, ya sea para tenerlas presentes o sacarlas de mi mente, necesito escribir. Es muy egocéntrico este blog (pero no egoísta). Nada de lo que leas acá va a ser mentira o estar exagerado, si bien va a ser subjetivo. Y parte del pasado.
Abrazo grande, gracias por leer :)
me encanta tu forma de transmitir ese viaje tan oscuro...voy leyendo tus post...realmente te felicito. me alegra saber que ese viaje es pasado, y que hoy enfrentás otros infiernos (como todos nosotros) pero ya seguramente con la experiencia de ser una sobreviviente del inframundo...abrazo, mis respetos
EliminarGracias, Julio. Me alegra saber que hay gente leyendo lo que escribo.
ResponderEliminarPor suerte, es todo pasado y, como bien dice el dicho, lo que no te mata te fortalece. Tal vez lo de haber salido fortalecida de estas experiencias sea algo discutible, pero al menos tengo el orgullo de haber sobrevivido y podido cambiar lo que me estaba haciendo mal (que es lo que mas cuesta: cambiar).
Abrazo grande, gracias por comentar!