Este es el blog deprimente que escribo, jaa

(riéndome del abismo)

sábado, 23 de abril de 2011

Pequeñas revanchas

- ¿Por qué llorás? ¿¿Por qué mierda llorás?? ¡Siempre amargándome la vida! ¡No te quiero ver nunca más, salí de acá!

El llanto que continúa, entre espasmos y platos que vuelan. Mejor salir, esconderse hasta que llegue "la hora del perdón". Esconderse y llorar.

Mi madre, hablando de revolución y justicia social, creyéndose el único ser humano sobre el planeta que realmente sabía cómo cambiar el mundo; mi madre, cagándome a palos porque yo lloraba, culpándome de arruinarle la vida, tomando otro vaso de Velho Barreiro. En esa época también fumaba.

Recuerdo ese año porque empezaba 1° de escuela. Ya había cursado jardinera el año anterior en el mismo instituto, pero esta vez era diferente. Había pasado vacaciones en casa de Carmen, la mujer de mi padre en ese momento. Carmen tenía 2 hijos: Rafael y Leonardo, bastante más grandes que yo, aunque no sé la edad exacta.
Como decía... había pasado vacaciones en casa de Carmen y vivido cosas que estaba bastante segura que la gran mayoría de mis compañeritos, no. Y por eso lloraba: por estar rota, por sentir que se habían llevado algo de mí que era importante y no lo podría recuperar.

El primer día de clases, fuimos con mi madre a la escuela. En la entrada, alguien sacaba fotos. Parte de mi madre salió en la foto que me sacaron a mí, solo que ella no se dio cuenta al principio y dijo "¿Quien es este imbécil?". Me hizo mucha gracia decirle que era ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario